sábado, 4 de junio de 2011

La Guerra de Información y las “Abducciones Alienígenas”

El mismo fenómeno OVNI puede proporcionar una estrategia psicológica de salida de los efectos de la cuarentena interplanetaria de la Tierra. Los OVNIs son una clave para despertar el conocimiento de la humanidad, que la Tierra es la parte de una sociedad poblada, avanzada del Universo. Parece que muchos partidos – terrestres y extraterrestres –están compitiendo por el control total de las masas de la humanidad.
El fenómeno OVNI, sin embargo, está en el centro de una guerra secreta de información, que han continuamente hecho estragos entre los varios elementos terrestres y extraterrestres durante los últimos 50 años.

Una guerra de información es un conflicto de percepciones emprendido con armas de propaganda –mala información, desinformación, y control mental. El objetivo estratégico de la guerra de información de 50-años contra la sociedad del Universo ha sido dar fuerza al secreto total sobre la presencia extraterrestre en el ambiente de la Tierra. Cuando el secreto ha fallado, una red terrestre secreta del comando-y-control ha recurrido a la desinformación, a las mentiras absolutas, y la propaganda negra sobre los avistamientos de OVNIs. Los comandos terrestres también han emprendido operaciones de desinformación contra la población civil, como MILABs, las falsas abducciones alienígenas, organizadas por el ejército, para retratar la presencia extraterrestre como hostil o colonizadora en su naturaleza.
La violencia también se ha utilizado contra individuos que intentan romper la barrera de información. Se utilizan armas de control mental para perturbar mental y económicamente a individuos que podrían romper el embargo de información extraterrestre. Los individuos han sido amenazados, torturados, y asesinados. Los terroristas estatales que perpetran tales crímenes se sienten seguros haciendo esto, porque operan bajo la cubierta del secreto y la doctrina de plausible negación.

La guerra de información es la razón más aguda del porqué no ha ocurrido todavía nuestra reintegración con la sociedad del Universo. Los principales agresores de la guerra de información anti-extraterrestre parecen ser autoridades militares y de inteligencia del bloque Anglófono (Anglo bloc), guiadas por los Estados Unidos, incluyendo al Reino Unido, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda. Éstos son los llamados países “Echelon” nombrados después de un sistema secreto de vigilancia, que ellos operan, que interceptan todas las comunicaciones electrónicas por todo el mundo y las clasifican en base de palabras clave.
La última meta de este bloque es negar a la humanidad su herencia universal. Nosotros debemos recordar que el término “extraterrestre” se refiere a la sociedad organizada del Universo, como existe en el espacio interestelar y multi-dimensional. Las sociedades extraterrestres son participantes en el proceso de exopolítico. La Exopolítica es una organización fundamental, y un proceso gobernante para mediar y socializar en el espacio interplanetario e inter-dimensional.
La Exopolítica es la manera por la cual un Universo populoso y regulado se gobierna a sí mismo.
A pesar de la existencia de tal régimen, la guerra de información está diseñada para sembrar actitudes humanas confusas, negativas, sobre la vida Extraterrestre. A medida que descubrimos, nuestro planeta es todavía sujeto a muchas influencias negativas “extraterrestres”, como consecuencia de la cuarentena planetaria. La cuarentena del universo se refiere a nuestra desconexión de los circuitos de energía universales, y de la interacción normal con la la sociedad del Universo. Nosotros todavía estamos bajo el dominio y protección de autoridades del Universo.
La guerra de información tiene como meta sembrar confusión sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. La meta primaria de la guerra es mantener como secreto oficial la existencia de la la sociedad del Universo. La meta secundaria es confundir al público alrededor del mundo sobre si la presencia extraterrestre es benévola o malévola, o una mezcla de ambos – para demonizar lo extraterrestre.
La la sociedad del Universo opera según las reglas de la ley. Sus intenciones hacia la Tierra son benignas – nosotros somos sus criaturas. Hay remanentes de la cuarentena planetaria, sin embargo, que pueden operar dentro del ambiente cercano de la Tierra. Algunos investigadores mantienen que las abducciones alienígenas (alien abductions) son parte de un plan extraterrestre genético secreto para desarrollar una especie “híbrida” inteligente.

Esta nueva especie reemplazaría a la raza humana en la Tierra, después de su extinción en una catástrofe ecológica o espacial cercana, tal como una colisión de asteroides. Otros sostienen “extraterrestres malvados” están secretamente amenazando la Tierra, pero los extraterrestres benévolos no permitirán que se dañe a la humanidad. Como en todas las guerras de información, establecidas como premisas secretas, propaganda, y mentiras, es difícil saber si éstos panoramas de guerra de información son hechos, distorsiones, o proyecciones psicológicas.

Algunos de los efectos atribuidos a “Extraterrestres malévolos” podrían, de hecho, ser producto de la guerra de información. Estos efectos pueden, en realidad, ser tácticas de operaciones clásicas de guerra psicológica, y fenómenos de la guerra de información. Las experiencias de “abducción alienígena” que han sido reportadas puedan ser una mezcla de otros efectos.

Podrían ser experiencias dimensionales de una naturaleza arquetípica, orientadas hacia el crecimiento. Las abducciones podrían ser operaciones virtuales o psicológicas por varios lados en la guerra de información, terrestre y extraterrestre igualmente. Podrían ser desinformación de MILABs, u operaciones terrestres de inteligencia militar, haciendo mímica a las “abducciones extraterrestres” como parte de la guerra de información. El rapto real por fuerzas extraterrestres podría, en sí mismo, ser una forma de “guerra psíquica”, o campañas de guerra psicológica en contra las redes terrestres de inteligencia-militar.
Para abreviar, las abducciones alienígenas pudieran no ser lo que parecen, en absoluto. El legado de confusión de 50 años de guerra de información tiene un antídoto práctico: la Década de Contacto. La guerra de información debe terminarse, y ser reemplazada por una era basada en educación y apertura, audiencias públicas, investigación públicamente consolidada, y educación sobre la realidad extraterrestre.

Hay alguna opinión, informada por la visión remota científica, que sería ventajoso para que la humanidad entrase en un programa abierto, voluntario, de mejora genética regulada, con, por lo menos una raza extraterrestre específica, espiritualmente adelantada, los Grises avanzados, para propósitos de reparar los propios bancos genéticos de los mismos. 6
Tal programa genético regulado no dañaría a los humanos que participen en el, y sería, en balance, de gran beneficio para la sociedad galáctica. Los Grises avanzados perdieron su planeta-hogar en el distante pasado del Universo, debido a una catástrofe ecológica auto-inducida, no muy distinta a la que la sociedad humana parece estar trayendo sobre sí misma en la Tierra. Cierta información indica que estos Grises avanzadosestán ahora acumulando reservas genéticas de flora y fauna de la Tierra, para facilitar nuestra reconstrucción de la Tierra en un futuro.
La red del Universo y las relaciones diplomáticas pueden ayudar a la humanidad a atenuar la catástrofe ecológica inminente que acontecerá en la tierra dentro de varias décadas, si no somos capaces de transformar a tiempo nuestra civilización basada en el combustible fósil.
La lección principal de Exopolítica parece ser que la política del Universo no es antropomorfa. Nosotros debemos ser miembros interactivos de la sociedad del Universo con plenos derechos, privilegios, y deberes. Si deseamos proteger nuestros propios intereses exopolíticos y genéticos, por ejemplo, debemos tender la mano e integrarnos con la la sociedad del Universo.
Nosotros debemos volvernos miembros participantes de la familia galáctica de razas planetarias.

Mohenjo-Daro, el enigma del Valle del Indo

En el actual estado de Pakistán y próxima a las orillas del río Indo, podemos encontrar una de las antiguas ciudades más enigmáticas para la comunidad arqueológica de la denominada como “Cultura del Valle del Indo”. Nos referimos a Mohenjo-Daro, que significa “el montículo de los muertos”. Junto a Harappa, situada a poco más de seiscientos kilómetros de distancia más al noreste, constituyen las dos ciudades más emblemáticas y conocidas de esta antigua civilización del Valle del Indo entre las no menos de cuatrocientas urbes de diferentes tamaños que poblaron el área oficialmente desde el año 2.350 al 1.750 a.C.

Descubierta por el arqueólogo inglés John Hubert Marshall en el año 1.920 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.980, si hay algo que sorprende inicialmente de Mohenjo-Daro, es la total ausencia de edificios que en un principio puedan identificarse como templos o palacios, ni ningún tipo de simbología que pueda asociarse a estas instituciones. Todos los edificios siguen un patrón uniforme, destacando su construcción en una o dos plantas en ladrillos de adobe con ausencia de adornos y ventanas. Y todo ello, dentro una planificación urbanística muy por encima a la de cualquier otra antigua civilización e incluso de las más recientes, con amplias avenidas y calles rectas (muchas de ellas perfectamente pavimentadas), con edificaciones rectangulares dotadas todas ellas de una red de drenajes, canales, tuberías y alcantarillado, que incluía arquetas de inspección de éste último.


Basta decir que, ninguna ciudad del Antiguo Oriente tuvo instalaciones higiénicas de ninguna clase comparables a las que podemos localizar en Mohenjo-Daro o cualquiera del resto de poblaciones del antiguo Valle del Indo.



A la izquierda ubicación geográfica tanto de la ciudad de Mohenjo-daro, como de la cultura del Valle del Indo. A la derecha plano arqueológico del emplazamiento.

La ciudad totalmente amurallada, también con ladrillos de adobe, se localizaba en poco más de un kilómetro cuadrado de extensión, logrando alcanzar en sus momentos de mayor apogeo casi los 50.000 habitantes, aunque existen algunos investigadores que incrementan esta cifra por encima de los doscientos mil. Se dividía en dos zonas bien diferenciadas: la primera de ellas, conocida como “la ciudadela”, si situaba sobre un montículo artificial, y albergaba el área político-administratíva, e incluso tal vez también el área religiosa, aunque no se hayan encontrado por el momento los vestigios necesarios para poder asegurarlo. La segunda zona, la “ciudad baja”, concentraba las áreas residenciales, los talleres artesanales, los almacenes y graneros.

Tanto J.H. Marshall como sus sucesores en las excavaciones desarrolladas durante todo el pasado siglo XX fueron de sorpresa en sorpresa. Según profundizaban en los distintos niveles o estratos de construcción de la ciudad, más elementos de desarrollo tanto artístico y técnico eran encontrados, a diferencia que en las capas superiores, dando la sensación de una involución técnica y cultural, o al menos, de un estancamiento en el progreso de sus moradores. Al igual que la cultura sumeria, la del Valle del Indo también parece que surgió de repente, sin haber dejado huellas de una evolución anterior a la aparición de Harappa y Mohenjo-Daro. Pero si la aparición de tan sorprendente civilización sigue siendo un auténtico misterio, no lo es menos el de su desaparición, atribuida inicialmente a la presencia de pueblos invasores de origen indoeuropeo.


En esta vista aérea, se puede observar la construcción de la ciudad de Mohenjo-daro sobre una plataforma artifícial. Sobre la época de su construcción inicial aún continúa siendo motivo de debate.

En nada han podido ayudar a los especialistas que tratan de desentrañar los misterios de los antiguos pobladores del valle del Indo, los numerosos textos encontrados entre sus ruinas. A día de hoy permanece sin ser descifrada, y es muy poco lo que se ha avanzado en su comprensión. Aparentemente es de tipo ideográfica y silábica, pero no se corresponde con ninguna otra escritura de las mismas características exceptuando una sola, la que aparece en las tabillas rongo-rongo de la Isla de Pascua, distanciada tanto por miles de kilómetros geográficamente como por miles de años históricamente. Esta curiosa e increíble similitud ha sido achacada por los paleógrafos a una simple casualidad.

Hay que recurrir a antiquísimos textos védicos, un conjunto de escritos tradicionales en lenguaje sánscrito y supuestamente legados en algunos casos por los dioses, para poder encontrar referencias que traten de aclarar los numerosos interrogantes que se ciernen sobre Mohenjo-Daro y el resto de poblaciones del Valle del Indo. En uno de estos textos, el Mahabharata, un extensísimo poema épico de casi 215.000 versos divididos en diez cantos (ocho veces más extenso que la Odisea y la Iliada juntas), aparece la ciudad de Mohenjo-Daro envuelta en sangrientos sucesos bélicos, donde tanto hombres como dioses se vieron involucrados, y que relega a épocas aún más remotas los orígenes de la ciudad, pues los sucesos descritos en el Mahabharata se sitúan hacia el año 3.103 a.C. y que desembocaron en el “Kali Yuga” o “Edad Sombría”, una especie del fin del mundo antiguo conocido, una auténtica Apocalipsis que cambió la historia de la antigua India.




Muchas de las construcciones más importantes de la ciudad se encuentran en la calle principal, una vía que mide unos 9’5 metros de ancho, atravesando la ciudad de norte a sur. Destaca la presencia de alcantarillado, así como su pavimentado con una especie de argamasa de trozos de ladrillo y mortero, lo que no era habitual en las demás calles. Este "asfaltado" hizo pensar a los arqueólogos que transitaban carros por esta calle, sobre todo cuando el tiempo era lluvioso; no obstante no se han encontrado marcas de ruedas en todo su recorrido.

En el Mahabharata o "guerra de los bharatas", se describen las luchas de dos familias o clanes reales, los Pandavas y los Koravas, ambas antepasados comunes del mítico Rey Bharata. Algunas de las traducciones llevadas a cabo en los siglos XIX y XX sobre los más de doscientos mil versos que componen la antigua epopeya, han resultado enormemente polémicos, negándose incluso la propia existencia de algunos de estos mismos versos como originales, o descalificando los conocimientos de sánscrito de algunos de los eruditos que transcribieron los textos. Recién finalizada la I Guerra Mundial, muchos antiguos manuscritos se pusieron de moda, destacando entre ellos el Mahabharata, pues algunas de las traducciones parecían reflejar una enorme semejanza a los desgraciados momentos vividos en la contienda mundial, donde armas enormemente poderosas eran capaces de aniquilar a los hombres hasta un punto jamás visto hasta el momento. Pero el sumum llegó al concluir la II Guerra Mundial, con la utilización de la bomba atómica, la más poderosa de las armas nunca creada por la mano del hombre…, pero, ¿seguro que nunca?

"......Un solo proyectil, cargado con toda la potencia del universo. Una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como diez mil soles, se alzó en todo su esplendor. Era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas las razas de los Vrishnis y Andakas, los enemigos contra quienes se utilizó. Los cadáveres estaban tan quemados que resultaban irreconocibles. Sus cabellos y uñas desaparecieron; jarros y objetos de greda quedaron destrozados, sin motivo aparente, y los pájaros se volvieron blancos. Al cabo de pocas horas, todos los comestibles estaban infectados. Los soldados se lanzaron a los arroyos y trataron de lavar sus cuerpos y todo su equipo......".


En la denominada como "ciudad baja" se podían localizar talleres de alfarería, tintado, herrería y artesanos especializados en el trabajo con conchas y otros abalorios. Algunos de los artículos localizados por los arqueólogos se fabricaron con materiales importados. En la imagen, un juguete de cerámica dotado con ruedas.

Uno de estos más que polémicos textos, describe a la perfección la utilización de armamento nuclear 5.000 años antes de que los americanos los utilizasen sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Del mismo modo, existen gran cantidad de textos que describen con todo tipo de detalles la existencia de naves voladoras (vimanas) y de cohetes o misiles capaces de alcanzar largas distancias con sus mortíferas cargas. Tal vez el texto anteriormente referido del Mahabharata no sea original o su traducción no haya sido la más correcta, pero hay otras muchas clases de detalles que señalan a un abrupto final de los antiguos habitantes de Mohenjo-Daro.

Se da una gran contradicción a la hora de evaluar los motivos y causas que pudieron propiciar la repentina desaparición de los mapas de Mohenjo-Daro, pues si bien por un lado se ha especulado con la posible matanza de sus pobladores a manos de hordas invasoras tras una cruenta lucha, solo se han encontrado por parte de los arqueólogos durante sus trabajos de campo, poco más de treinta esqueletos diseminados por las calles. ¿Dónde estaban pues el resto de los habitantes? ¿De dónde viene entonces el nombre de “el montículo de los muertos”? ¿Habían desaparecido o sido evacuados antes de la batalla? También existe una hipótesis muy aceptada por la comunidad arqueológica por la que la ciudad pudo haber sido abandonada por un cambio repentino en el curso del Río Indo sobre el año 1.700 a.C., pero no explica algunos detalles muy incómodos para los que hasta el momento no se han encontrado respuestas determinantes.


Construcción conocida con el nombre de "la piscina".

A pesar de ser muy pocos los esqueletos encontrados, todo parece indicar que la muerte les vino muy deprisa, en plena huída. Hasta tres miembros de la misma familia, entre los que se incluye un menor, aparecieron boca abajo cogidos de la mano, otros parecen haber sido también sorprendidos en plena calle no logrando haber encontrado refugio y observándose como parte de sus huesos se hubiesen consumido o volatizado muy rápidamente, yaciendo desde entonces de forma aislada o en pequeños grupos. Y por si fuera poco, al igual que en Harappa, todos estos restos humanos encontrados en las calles de Mohenjo-Daro presentan una circunstancia excepcionalmente extraña: un alto nivel de radioactividad.

Existe una especie de foco ó “epicentro” de unos poco más de 45 metros de diámetro en el centro de la ciudad, donde el terreno se encuentra cristalizado, encontrándose los bloques de piedra más próximos derretidos o fundidos. En las edificaciones próximas se puede observar como los ladrillos de las paredes expuestos al exterior y en dirección al supuesto “epicentro” se encuentran del mismo modo, también fundidos o derretidos, una circunstancia que solo se podría haber logrado exponiéndolos a temperaturas superiores a los 1.500º centígrados. Con los mismos síntomas de destrucción se han encontrado toda clase de objetos de alfarería, cerámica, joyería, etc, y las señales de explosiones e incendios se encuentran por doquier.

¿Qué clase de armas pueden provocar tales efectos tanto en las personas como en los edificios circundantes? ¿Acaso una explosión nuclear?


Algunos de los restos humanos localizados.

Dado lo increíble de semejante hipótesis, lamentablemente, no existe por el momento ningún estudio medianamente serio, achacándose inicialmente la presencia de radioactividad a las propias características geológicas del terreno donde se encuentran emplazadas las ruinas de Mohenjo-Daro. De igual manera, la presencia de objetos o superficies vitrificadas y materiales derretidos o fundidos, se ha asociado a fuerzas de la naturaleza ya observados en otras latitudes como Escocia, Australia o Egipto, producto todos ellos de rayos y arcos eléctricos de gran intensidad. Nadie, repetimos, ha intentado hacer los trabajos necesarios para clarificar la verdadera naturaleza de las cicatrices que, tanto en los seres humanos como en las edificaciones quedaron plasmados durante largos siglos, desde una perspectiva que incluyese la posible utilización de energía nuclear. El solo planteamiento de ésta última hipótesis supondría de inmediato el total desprestigio para cualquier investigador, universidad u organización, pues implicaría el conocimiento de los secretos del átomo por los hombres que habitaron el Valle del Indo hace más de 5.000 años.

No son solo Harappa o Mohenjo-Daro quienes apuntan en la dirección de tan extravagante hipótesis como plausible, ni tan siquiera los míticos relatos descritos en el Mahabharata u otros textos védicos. Son varios los puntos geográficos donde han sido detectadas las “huellas” de posibles deflagraciones nucleares en la India. Al menos existen tres puntos en el área comprendida entre las montañas de Rajmahal y el Río Ganges que presentan grandes capas de cenizas y una presencia de radiación superior a la media habitual. Lo mismo ocurre en el estado de Rajasthan, donde un área de cinco kilómetros cuadrados aparece cubierta de cenizas radioactivas a poco menos de 15 kilómetros al Oeste de la ciudad de Jodhpur, y que según siempre los lugareños, es la causante del gran número de casos de cáncer y malformaciones congénitas detectados en sus inmediaciones. Incluso se ha asociado en numerosas ocasiones al cráter del Lago Lorna, en las proximidades de Deccan, como los restos de una gigantesca explosión nuclear. El cráter se encuentra sobre una meseta de roca basáltica, lo cual le hace ser prácticamente único en el mundo, pudiéndose apreciar áreas de roca completamente vitrificada. Alcanza poco más de los dos kilómetros de diámetro y los ciento cincuenta metros de profundidad, habiendo sido siempre considerado como de origen volcánico por parte de los geólogos, aunque se abandonó tal idea para ser sustituida por la de un meteorito, aunque jamás se ha encontrado ningún rastro de material meteórico.


Otra curiosa señal de una hipotética antigua guerra nuclear en la India, es la presencia de un gigantesco cráter cerca de Bombay. Su diámetro alcanza casi los 2.154 metros. El cráter del Lago Lonar, ubicado a 400 kilómetros al noreste de Bombay, se le estima una antigüedad que rondaría los 50.000 años. No hay ningún rastro de material meteórico, etc, ni en el lugar del posible impacto ni en sus cercanías. Hasta la fecha, el cráter del Lago Lonar, en Deccan, India, es el único cráter de impacto de meteorito totalmente confirmado que está ubicado sobre una meseta de roca basáltica.

Dos aficionados lanzan al espacio desde Dinamarca el primer cohete artesanal

El año pasado un fallo técnico impidió el lanzamiento
El cohete fue lanzado desde la isla de Bornholm. | Copenhagen SuborbitalsEl cohete fue lanzado desde la isla de Bornholm. | Copenhagen Suborbitals
  • Dos daneses lanzan con éxito el primer cohete espacial artesanal
  • Un secador de pelo, entre los componentes clave de la nave
  • El artefacto construido por Madsen y Von Bengston mide 9 metros de longitud
  • Está preparado para subir hasta 15 o 16 kilómetros de altura
  • Su objetivo es volar al espacio por su cuenta y en su propia nave

¿Quién necesita a la NASA? No Peter Madsen y Kristian von Bengtson, dos daneses que han decidido, simplemente, viajar al espacio exterior por su cuenta y en su propia nave. El primer paso de gigante lo han dado este viernes tras lanzar con éxito el cohete no tripulado 'Heat 1X/Tycho Brahe' desde una plataforma marina situada en aguas de la isla de Bornholm. Un hito histórico nunca antes conseguido por una nave espacial privada. Como estaba previsto, el cohete cayó al mar minutos después del despegue.
Foto: Per Frost/ing.dk.Foto: Per Frost/ing.dk.
Se trataba del segundo intento de 'Copenhagen Suborbitals', que es el nombre de la sociedad fundada para el proyecto, después del fiasco del pasado septiembre, cuando un fallo técnico impidió que se encendiese el motor. En esta ocasión les acompañó la suerte. Madsen, Von Bengston y sus 40 ayudantes necesitaban un día soleado y lo tuvieron.

"Que haga buen tiempo es crucial", explicó Von Bengtson antes del lanzamiento. "Las olas no pueden ser muy altas, no más de medio metro; el viento debe permanecer por debajo de los 5 metros por segundo; y el cielo no debe estar demasiado nublado para que podamos seguir visualmente al cohete. Y con lluvia es absolutamente imposible por el riesgo de que entre agua en el depósito de combustible".

Permiso de la Armada danesa

La Armada danesa les había concedido permiso para utilizar la zona en que se instaló la plataforma marina, pero sólo hasta el 5 de junio debido a que después de esa fecha la OTAN tiene programado realizar allí maniobras navales. De ahí la importancia del factor meteorológico. No podían esperar indefinidamente a que se diesen las condiciones idóneas. Y puede que, en Dinamarca, Bornholm sea conocida como 'la isla del sol', pero por estas latitudes eso no supone ninguna garantía. Más sol que en Galicia desde luego no hace.

El artefacto construido por Madsen y Von Bengston, de nueve metros de longitud, consta del cohete 'Heat 1X' y de la nave 'Tycho Brahe', así bautizada en honor al célebre astrónomo danés del siglo XVI. Alcanza una velocidad máxima de 2.000 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 km. en 0,8 segundos. El cohete está preparado para alcanzar una altura de hasta 15 o 16 kilómetros.

Elemento clave en toda la operación fue un secador de pelo que costó poco más de 10 euros y cuya misión era evitar que una serie de válvulas se congelasen durante el lanzamiento.

'La nave espacial más simple'

"Es sin duda la nave espacial más simple jamás fabricada", apuntó Von Bengtson. "Hemos utilizado los materiales más simples que pudimos encontrar. Lo realmente excitante es saber si con tu cabeza, tus manos y una calculadora puedes construir una nave espacial que pueda utilizarse para vuelos tripulados y, al mismo, divertirte con ello".

El objetivo de 'Copenhagen Suborbitals' es llevar a cabo un viaje tripulado al espacio (una órbita alrededor de la Tierra) en un plazo máximo de 10 años, con lo que Dinamarca se convertiría en el cuarto país en lograrlo, después de la URSS, EEUU y China.

Los artífices de la hazaña, en cualquier caso, no son un par de chiflados. Von Bengtson es un arquitecto especializado en habitáculos para naves espaciales que ha colaborado con la NASA, y Madsen es un inventor autodidacta que cuenta en su haber con la construcción del mayor submarino artesanal que existe, un monstruo de 40 toneladas que participó en el traslado del cohete desde Copenhague a Bornholm, una verdadera odisea de más de 20 horas en medio de un fuerte oleaje que causó más problemas que el lanzamiento en sí.

viernes, 3 de junio de 2011

México: Cuna Extraterrestre (Documental de History Channel)

DOCUMENTAL: Mexico – Cuna Extraterrestre (History Channel)

Resonancia Schumann: El Salto Cuántico Dimensional

Gracias a mi prima Letti por enviarme esta información


Esta información es muy interesante, tiene mucho que ver con lo que hacen los chamanes del siglo XXI, lo cual han hecho los ancestros desde tiempos inmemoriales......
 
Entre las cosas que podemos hacer para ayudar a La Madre Tierra, está aprender a establecer una relación estrecha con los cuatro elementos: AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO....
 
Es lo que hacemos en las Ceremonias que se realizan en LA FLORESTA, en El Manzano, con la presencia de Chamanes invitados especialmente...
 
El día sábado 5 de junio, vamos a tener allí al guía mayor del Fuego Sagrado de Itzachilatlan, Aurelio Díaz Tepankali, el fundador de este camino, el cual llegó ayer de Mexico y nos honra con su presencia....
 
En el Facebook se puede ver la información y las invitaciones....En Facebook buscar FSI Venezuela.... (FSI significa FUEGO SAGRADO DE ITZACHILATLAN) 




    EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL: 
    RESONANCIA SCHUMANN 
 ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS

AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONANCIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTÁ GENERANDO. QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?
 
EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL
El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza  energetica, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarestar  esta fuerza tenemos que conocer  EL SALTO CUANTICO  DIMENSIONAL,  el cual tiene que llevar a cabo el ser humano,  en estos tiempos.

De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que  ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas buenas o malas sucedan.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión  a la cuarta dimensión.   A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones  perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica  y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las  bibliotecas públicas y  sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.  Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz.  Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y creanlo o no, este se esta acelerando.

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que  llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos  importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.  Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.


En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.  Las personas  se vuelven cada día más agresivas y temerosas.

Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez sera mas frecuente que  las ballenas encallen en cualquier parte.

Si la Resonancia Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta.  Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en dia ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

 
LO QUE PODEMOS HACER
Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos  que son:   el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear  una armonia con ellos y podremos pedirles  su colaboración.
  
No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una accion diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Sera nuestro accionar colectivo, lo que podria reversar el futuro.
    
Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Muchos habran escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unisono, pueden  revertir una situacion.

Tambien se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es logico que los fans del local sean mas numerosos por lo tanto es mayor el numero de  personas unidas simultaneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.
 
El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo agravó.
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto lo bueno como lo malo, se materializará con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más,  hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.
 Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catastrofes de diferentes indoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo dia a dia y a su vez, estamos destruyendo el planeta.
Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos  a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y asi  sanear el mundo que nos cobija.
 
HAZ TU PARTE !!!

PODRAS ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA EN INTERNET BUSCANDO EN:

**  Resonancia Shumann
**  Salto Cuantico Dimensional
**  Metacuantum

PARA OTROS TEMAS RELACIONADOS, BUSCAR EN INTERNET

**  Como nos afecta la rabia, el odio, el miedo, el rencor
**  Como crear pensamientos positivos
**  Creando armonia con el fuego, aire, tierra y agua.
**  Como vivir en armonia con el universo
**  Formas de desarrollarnos espiritualmente

 
LA MEJOR FORMA DE HACER ALGO, EN ESTE MOMENTO, ES ENVIANDO ESTE MENSAJE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS Y DANDO GRACIAS AL PODER UNIVERSAL POR EL AIRE QUE RESPIRAS Y PORQUE AUN PUEDES VER, LA LUZ DEL SOL.... La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz...

Realidad Espiritual y Material

Mientras que la sociedad de un planeta con vida madura y evoluciona, viene a entender el Universo como un reino sagrado. Entender que el Universo es sagrado y espiritual por naturaleza es fundamental a la evolución de una especie inteligente más alta. En su base, el Universo es creado como un lugar para las almas en crecimiento.

Las tradiciones religiosas humanas proporcionan los conceptos clave para entender cómo el Universo y sus sociedades avanzadas son “espirituales” y no meramente “físicas” en naturaleza. Usted puede preguntar si hay alguna diferencia fundamental entre lo espiritual y lo material. Algunos dicen que el mundo espiritual es realmente más “real” que el mundo material. Un físico sueco ha medido, según informes recibidos, incluso el peso del alma humana (aproximadamente dos onzas).

Parece ser que el alma, una entidad espiritual en la mayoría de las tradiciones de la Tierra, coexiste en el mundo material del cuerpo. Lo que nosotros conocemos como “espiritual” y “material” podrían ser solamente otras palabras para las dimensiones de la energía-de-la-vida. La Guía del Usuario nos dice que los seres dimensionales evolucionados, emanando de dominios “espirituales” en el Universo, están permanentemente estacionados alrededor de la Tierra, como parte de la presencia de la la sociedad del Universo.

Estos seres llevan a cabo tales funciones como monitorear nuestro planeta de experimento de vida y dar fuerza a la cuarentena. Aunque a veces puede parecer que los eventos humanos en nuestro planeta son caóticos, estos seres espirituales dimensionales son cruciales para la evolución de la Tierra, y finalmente para nuestra re-integración en la sociedad del Universo. Nosotros, los humanos, estamos sumergidos en una ecología espiritual-material muy real alrededor de la Tierra. Esta ecología espiritual-material, basada en los principios gemelos de la energía de reflectividad y dimensionalidad, puede ser una razón clave del porqué nosotros los humanos no somos perceptualmente conscientes de la la sociedad del Universo y su cuarentena de la Tierra.

Las civilizaciones avanzadas pueden monitorearnos desde lejos a través de la reflectividad, y pueden viajar a la Tierra sin ser observados por nosotros, navegando a través de las múltiples dimensiones del Universo.

Hay también una realidad más profunda a la entrada en vigor de la sociedad del Universo de la cuarentena de Tierra y su supervisión de la evolución de la Tierra. Las civilizaciones más avanzadas dentro del Universo pueden estar basadas en otras “dimensiones.” Las tradiciones religiosas Humanas llaman estas dimensiones avanzadas “espirituales” o “Celestiales.” La hipótesis de la cuarentena sugiere que éstos dominios “celestes” son dimensiones reales dentro del Universo, que son diferentes de las dimensiones del tiempo y el espacio que nosotros, los seres humanos habitamos

Nuestra ecología espiritual-material hace fácil para una sociedad del Universo comunicarse con una población humana cada vez más consciente. La sociedad del Universo tiene la tecnología para inducir a la humanidad psicológicamente al conocimiento masivo sobre civilizaciones inteligentes más altas, a través de un modo de comunicación que nuestra psicología llama “cuenta periférica.” La sociedad del Universo usa una programación de refuerzo psicológico para comunicarse subliminalmente con los humanos.

Las fuerzas encubiertas de inteligencia-militare humanas también han aprendido a imitar las comunicaciones de la sociedad del Universo. Su propósito es engañarnos y por este medio controlar nuestra experiencia de masas de lo que significa ser “extraterrestre.” En la etapa actual de la cuarentena planetaria, puede haber todavía fuerzas extraterrestres organizadas negativas dentro de la ecología dimensional de la Tierra, operando fuera de la ley universal.

Una guerra secreta de información – llevada a cabo tanto por las estructuras secretas terrestres de poder como por las mismas fuerzas extraterrestres – ha polarizado grandemente la raza humana, sobre la existencia de visitantes extraterrestres y el conocimiento de integrar en la sociedad del Universo. Algunos investigadores sostienen que una fuerza extraterrestre hostil, colonizadora está llevando a cabo una toma de posesión genética secreta de la Tierra, bajo la cubierta de guerra psicológica y “raptos alienígenas.”

Otros investigadores sostienen que las “abducciones alienígenas” son operaciones de guerra psicológica de una naturaleza paramilitar, diseñados para sembrar confusión entre los humanos sobre la presencia extraterrestre. La verdad es que ambos lados – terrestre y extraterrestre – están comprometidos en una guerra continuada de información, con las actitudes humanas como su blanco.

La Exopolítica sostiene que toda vida inteligente en el Universo está sujeta a la ley universal, mucho como toda vida humana en la Tierra está sujeta a lo que los filósofos llaman “ley natural.” La Exopolítica también sostiene la existencia de un gobierno a nivel universal, más amplio. Así, los visitantes Extraterrestres a la Tierra están sujetos a las leyes universales de justicia, así como a específicas directrices de un gobierno del Universo.

En la Tierra, un estado de conflicto armado puede existir entre ciertos gobiernos; las bandas internacionales pueden llevar a cabo violentas agendas; los vándalos pueden destruir la belleza de sus blancos urbanos. Sin embargo la ley internacional y la justicia natural preservan nuestra evolución. Es la misma situación con respecto a la posición de la Tierra en el Universo.

Pudiera haber visitantes extraterrestres que ven nuestro planeta como un premio económico y genético. Cualquiera que fuesen sus intenciones específicas, están sujetos a la ley universal y a los antiguos planes del gobierno del Universo para este planeta. Nosotros podemos defender mejor nuestra posición cara a cara, de estos visitantes, a través de la Exopolítica.

Nosotros debemos volvernos conscientes de que vivimos en un Universo multipartidario, y que podemos tener el poder de la ley del Universo de nuestro lado.

Una Guía del Usuario para la Vida: Exopolítica una Década de Contacto

No es de extrañarse que haya tanta confusión en este planeta sobre nuestro papel en un Universo más grande. Nuestra confusión personal empieza al nacer. Nuestros padres, quienes han sido también confundidos toda su vida acerca del rol universal de este planeta, nos pasan a nosotros su propia programación. Cuando crecemos, más confusión viene a nuestro camino, por parte de nuestras escuelas, religiones, gobiernos, instituciones, medios de comunicación  y semejantes. Nosotros mismos, eventualmente nos volvemos transmisores de confusión, y pasamos la confusión universal más avanzada a nuestros semejantes, familiares, amigos, e hijos.

Cuánto más fácil y menos confusa podría ser vida para nosotros si a cada uno se le emitiera un Manual de Usuario para la Vida, al nacer, uno se pondría al día en tiempo real. La Guía del Usuario para la Vida para cada ser humano en el planeta contendría las instrucciones estándar por lo menos para cuatro elementos de nuestra vida en la Tierra:
  1. Que la historia que los seres humanos modernos conocen sobre la Tierra y su contorno está equivocada.
  2. Que es más lógico y racional el hecho de que vivimos en una sociedad del Universo muy habitada y organizada de planetas que albergan vida.
  3. Que la política del Universo ha mantenido a la Tierra en una cuarentena planetaria.
  4. Que esa cuarentena puede estarse levantando, y lo que podemos hacer para acelerar una reunión universal.
Una Guía del Usuario para la Vida reimpondría y contradiría principios importantes de la civilización humana contemporánea sobre las circunstancias universales del planeta Tierra planetaria.

Es paradójico que, cada uno de los puntos de vista contemporáneos de la humanidad acerca del mundo, del creacionista al evolucionista contienen un elemento de verdad sobre el origen y estructura del Cosmos. LaGuía para la Vida mostraría como la relación de cada humano sobre de la Tierra con el Universo está equivocada o incompleta – la humanidad, de hecho, no está sola en el Universo.

La sociedad interplanetaria puede no venir tanto como una sorpresa para 50 a 100 millones de personas sensibles a la vida extraterrestre en los Estados Unidos. Si usted es una de las personas curiosas de los extraterrestres en otra parte en el planeta, con toda seguridad usted puede ver el Universo igualmente en su verdadera conexión, poblada e interconectada.

En un sentido evolutivo, la capacidad de considerar que este planeta está bajo control “invisible” por medio de políticos y administrativos extraterrestres, significa que usted probablemente ha activado su conciencia sobre el Universo. Su visión simpatizante extraterrestre es un poco comparable con la visión de creyentes en la teoría de la Tierra redonda, en la era la teoría de la Tierra plana.

La ciencia, no la religión, es la disciplina arquetípica para explorar el espacio. La religión, sin embargo, como una expresión de intuición humana colectiva, puede ser uno de nuestros puntos de acceso más fructíferos a los patrones de trabajo para el estudio de civilizaciones inteligentes en el espacio interestelar. La Exobiología y la Exopolítica contienen las disciplinas antiguas, modernas y emergentes para el estudio del Universo. Las disciplinas de tradiciones religiosas humanas – Judaísmo, Cristiandad, Islam, Budismo, e Hinduismo, y las aproximadamente 4,000 otras religiones humanas – contienen antiguos y potencialmente fructíferos patrones para los primeros principios bajo los que está organizado el Universo.

La religión fue la primera ciencia de la humanidad y su primera cosmología. Los patrones religiosos sagrados de vida inteligente en el Universo son un punto de partida. La religión es el almacén de la realidad intuitiva colectiva. Declara a menudo ser influenciado o creado por una inteligencia más alta. Podemos confiar en esta intuición colectiva, y guiarla con los principios del método científico.

La verdad es que nuestro Universo está lleno de civilizaciones inteligentes. De hecho, las civilizaciones avanzadas participan conscientemente en la evolución continuada de nuestro Universo. La vasta extensión de espacio interestelar puede parecerle ordenada a usted, pero desprovisto de otra vida inteligente. Nuestra ciencia contemporánea nos dice que el Universo físico parece ordenado, porque está gobernado por leyes naturales, descritas en la físicas, astrofísica, astronomía, y ciencias físicas relacionadas.

Las ciencias en polarización negativa sostienen que nuestra realidad cósmica está desprovista de otra vida inteligente. Nosotros en la Tierra no reconocemos oficialmente que nuestro Universo está poblado y organizado porque:
  1. Nuestra incapacidad para percibir las civilizaciones más altas en nuestro ambiente universal es una ilusión, una máscara evolutiva, deliberadamente elaborada por la sociedad interplanetaria. La tierra está bajo cuarentena del Universo, impuesta por el gobierno interplanetario. No se nos ha permitido interactuar públicamente con otras civilizaciones. Esto ha tenido efectos profundos en nuestras percepciones de nuestro mundo.
  2. La humanidad no ha sido capaz de percibir otras civilizaciones inteligentes en el pasado, porque hasta ahora nosotros estamos evolucionando a la etapa de adquirir la ciencia necesaria para ubicar otras civilizaciones inteligentes. Nosotros simplemente no hemos sabido cómo y donde encontrar otras civilizaciones.
  3. El Universo puede parecer a los humanos como desprovisto de vida inteligente, porque todavía no somos capaces de comprender o percibir las continuadas señales de visitas de civilizaciones extraterrestres a la Tierra.
  4. Nuestra percepción de visitas extraterrestres está bloqueada por agencias encubiertas de inteligencia y otras facciones humanas, que pretenden mantener a la Tierra aislada del resto de la sociedad interestelar, por sus propias razones. Una manera de bloquear psicológicamente la percepción humana de la la sociedad del Universo es inundar a la humanidad con desinformación e informar falsos “avistamientos” OVNI y falsas cuentas de “abducciones extraterrestres".
Cada uno de estos factores es una fuerza potente que mantiene a la Tierra física y psicológicamente aislada de la sociedad del Universo.

Las leyes de la física, las astrofísica, y astronomía representan sólo un modo de determinar las verdaderas realidades y dinámicas del Universo. La ley universal es aun más fundamental para los funcionamientos del Universo físico de lo que son las leyes de la física, astrofísica, y astronomía. Las circunstancias evolutivas de humanidad y el estatus exopolítico están sujetos a la ley del Universo.

Los patrones antiguos de las religiones del mundo y filosofías también proporcionan patrones muy sugestivos para la Exopolítica. Un acercamiento más apropiado a la sociedad del Universo es el método intuitivo del conocimiento. Este acercamiento intuitivo a nuestro Universo no es lo que el establecimiento científico humano contemporáneo quiere que nosotros sigamos. Desde tiempos inmemoriales, nuestra cultura humana ha usado la intuición para sobrevivir. Nuestra Guía del Usuario usa el método inductivo, intuitivo para construir modelo activo de lo que el Universo realmente es.

Al estudiar usted Exopolítica, trata de construir su propio modelo activo del gobierno del Universo. Usa su propia intuición para evaluar si la Tierra es parte de una sociedad interplanetaria de civilizaciones avanzadas. Su propia intuición, junto con las revelaciones de las grandes religiones de la humanidad, pueden sugerir los aspectos claves de la sociedad del Universo. Hay una manera que usted puede crear un dramático cambio personal en su vida en este planeta. Deje caer la ilusión que el espacio exterior está vacío y desprovisto de una sociedad inteligente organizada.

Deje caer la ilusión de que no existe la sociedad del Universo organizada que supervisa la Tierra ahora. Dejando caer esas falsas ilusiones sobre el aislamiento del planeta Tierra, usted puede desarrollar una relación más natural a su propia herencia plena del Universo. Déjese llevara por su intuición y agárrese de ella. Es tan poderoso como su intelecto, si es que no es más poderosa.

Permita que su intuición vague libremente sobre la visión de un Universo poblado y regulado, con el viaje y comercio entre los planetas que albergan vida, con las organizaciones interplanetarias, universidades, y medios de comunicación. Visualice las sociedades planetarias y las especies inteligentes que pueden diferir extensamente en su evolución. Visualice los funcionamientos de una federación interestelar de planetas. Cada niño escolar en la Tierra sabe que las federaciones interplanetarias significan gobierno interestelar, leyes, y política.

Los directivos gubernamentales interplanetarios están bajo la ley universal, los funcionamientos rudimentarios de los cuales nosotros, los humanos, podemos entender. Las cortes del universo y los tribunales administrativos juzgan los conflictos bajo las directorios del gobierno del Universo. Los Funcionarios del universo utilizan la tecnología de la aplicación de la sociedad interplanetaria para llevar a cabo la ley universal. En la superficie, el gobierno del Universo funciona bastante parecido a como lo hacen los cuerpos gubernamentales y las cortes en la Tierra. Eso es porque la Tierra está bajo la ley universal, y el gobierno terrestre se deriva del gobierno del Universo.

La cultura humana está actualmente inconsciente de su herencia del Universo, que proporciona el modelo para nuestras instituciones Terrenales. Su intuición puede ayudarle a acceder el conocimiento sobre la sociedad del Universo, conocimiento que puede llevarlo a su liberación personal. Su intuición puede entender los elementos básicos de cómo funciona la sociedad del Universo. Su intuición puede llevar a la realización que el espacio interplanetario está poblado.

El Universo tiene un gobierno que funciona según principios que nosotros en la Tierra podemos entender.